lunes, 8 de enero de 2007

Sierra Nevada alcanza los 24 kilómetros esquiables


Sierra Nevada alcanza los 24 kilómetros esquiables

La nieve de Sierra Nevada, entre los 20 y 60 centímetros de espesor
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha alcanzado ya los 24 kilómetros de superficie esquiable y prevé mantener un total de 17 medios mecánicos en funcionamiento. Según Cetursa, la empresa que gestiona la estación granadina, en esta ampliación de pistas cabe destacar la apertura de la Fuente del Tesoro y otras pistas de Loma de Dilar.
También siguen abiertas las pistas Rio y Maribel hasta Pradollano. Así, en total, están en servicio siete pistas verdes, doce azules, dos rojas y tres negras.
En cuanto a los espesores de nieve , que continua siendo de calidad polvo dura, se mantienen entre 20 y 60 centímetros con un desnivel esquiable de 925 metros. Asimismo, también se encuentran abiertas las actividades de cámaras neumáticas y biciski en la zona de Borreguiles
Según el pronóstico del tiempo, el próximo sábado el cielo estará poco nuboso o despejado con temperaturas en ligero descenso y vientos de componente Norte flojos, mientras que el domingo se mantendrá igualmente, poco nuboso y con intervalos de nubes altas.
En el recuadro de la derecha, podras encontrar mayor informaciòn de las pistas para esquiar,climas,hoteles y todas las condiciones para unas vacaciones blancas.

No hay comentarios: