viernes, 29 de diciembre de 2006

Placeres de la nieve

Placeres de la nieve

Si la montaña francesa tiene tantas facetas y ofrece tantas posibilidades no es por casualidad... sino para que cada cual pueda disfrutarla a su manera.• Monitores diplomados para aprender a saborear los placeres del esquí en pista o fuera-pista bien acompañado..• Forfaits únicos que permiten pasar de una estación a otra y encadenar kilómetros de pistas sin parar.• Pistas adaptadas al nivel de cada esquiador, para disfrutar al ritmo personal, para surfear en solitario o esquiar en grupo.

• Alojamientos variados para viajar en pareja, con la familia o con los amigos.
Acceso a las pistas

Todas están diariamente cuidadas, balizadas y vigiladas.
Pista verde: Fácil


Pista azul: Dificultad media
Pista roja: Difícil
Pista negra: Muy difícil

Seguridad


Respete las indicaciones, señalizaciones e informaciones sobre las pistas.Infórmese del horario de funcionamiento de los remontes mecánicos, sobre todo del de cierre para regresar a la estación.Es aconsejable que los niños lleven casco.

Seguridad fuera de pista
Amarillo: riesgo limitado
Tablero: riesgo importante
Negro: riesgo muy importante.Aconsejamos encarecidamente practicar el fuera pista solo en compañía de un profesional.

Forfaits ("Ski pass")
Las estaciones ofrecen diversos tipos de forfaits, fórmulas cada vez más adecuadas para satisfacer las diferentes prácticas de esquí.Existen los tradicionales forfaits de medio día o de un día entero, de 3 o de 6 días y también por horas.Infórmese en la Oficina de Turismo de su estación o en los remontes mecánicos.La mayoría de las agencias de viaje incluyen en sus ofertas el forfait para toda la estancia.

En el recuadro de la derecha, podras encontrar mayor informaciòn de las pistas para esquiar, clima, hoteles y todas las condiciones para unas vacaciones blancas.


No hay comentarios: